Nuestra historia une el amor por viajar y la tradición de la hostelería.

¿Te gusta viajar? ¿Conocer nuevos lugares o regresar a alguno que sea especial? ¿Conocer personas, hacer amigos y viajar en familia? 

Nosotros amamos hacer todo esto, la emoción de saber que viajaremos y nos desconectaremos del trabajo y la rutina, ¡¡¡¡esa sensación es genial!!!  hemos viajado a muchos lugares del país, pero, siempre el alojamiento era un tema clave, porque después de salir a conocer el lugar, hacer algún deporte, pasear con la familia, trabajar si es el caso, visitar amigos o ir a bailar, etc. uno quiere encontrar una cama cómoda, un lugar tranquilo y seguro, donde recargar pilas, descansando como lo haríamos en nuestra propia cama. La mayoría de las veces no tuvimos muy buenas experiencias, otras si pero, excesivamente caras, entonces lo decidimos, crearíamos una propuesta en base a nuestra experiencia como viajeros y a la tradición hotelera familiar  

El primer hotel, se inauguró en Rodríguez de Mendoza - Amazonas, hermosa región de ceja de selva, con ríos y paisajes bellos, atardeceres que enamoran. aquí nuestro abuelo abrió su primer hotel, "Hotel Grandez" en 1960, hotel que funciona hasta la actualidad. y crecimos escuchando de él, la importancia del buen descanso del huésped, que iba desde la tranquilidad que debía haber en el establecimiento hasta la comodidad del colchón o almohada para un sueño reparador. aprendimos de la sonrisa al atender a los huéspedes y que siempre se puede brindar un mejor servicio con pequeñas atenciones adicionales. 

Fue entonces que, desarrollamos nuestro emprendimiento, Hospedaje La Vía, una propuesta joven, pero con todo el espíritu de brindar un servicio digno de recordar y recomendar, que está cargado del entusiasmo de seguir con un rubro que conocemos de toda la vida, de las ganas de hacer honor a la visión de nuestro abuelo, así como al espíritu viajero y emprendedor de nuestro padre. 

Es un camino largo hasta llegar a convertirnos en tu mejor opción en cada ciudad del país donde viajes a vivir nuevas aventuras, por trabajo o a visitar a la familia. pero pondremos todo el corazón para conseguir convertirnos en una cadena hotelera que te brinde en cada atención la calidez de sentirte en casa, porque al igual que tú ...Amamos viajar y disfrutamos poder descansar plácidamente... Te esperamos... HOSPEDAJE LA VÍA 


Comentarios

Entradas más populares de este blog